Las 3 mejores empresas para trabajar en el mundo

No existe el empleo perfecto, pero algunas compañías se han ganado la fama de estar muy bien valoradas a nivel mundial por sus excelentes condiciones de trabajo. Estas son las 3 mejores empresas para trabajar en el mundo.

1. Google

La empresa con mayor potestad económica de internet, gracias al negocio del intercambio de publicidad online, tiene su sede central en California, EEUU.

Las condiciones de trabajo son el sueño de cualquier persona: ofrece elevados salarios que van incluso sobre la media en relación a otros trabajadores de la misma área. Un ingeniero especialista en informática, por ejemplo, gana el equivalente a $5.000.000 pesos chilenos.

Además, todas sus centrales tienen un diseño arquitectónicamente innovador, que ofrece espacios recreativos con piscinas, bolos, gimnasios, billares y mesas de ping pong, entre otros.

Como si fuera poco, tienen puntos de comida y bebida gratis, están equipados con bicicletas para trasladarse de un lugar a otro, se les permite vestir de manera informal y los trabajadores pueden llevar a sus mascotas al trabajo. Todos estos incentivos tienen por único fin aumentar la productividad.

2. The Boston Consulting Group (BCG)

Esta prestigiosa compañía es una consultora empresarial estratégica que funciona a nivel global, y sin fines de lucro. Busca identificar los objetivos de las empresas para las que trabaja, y ayudarlas a surgir y asumir desafíos que sean capaces de transformar sus negocios.

Ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar del mundo, debido a que ofrece vacaciones sabáticas totalmente pagas, periodos libres pagos que van desde los tres meses a un año para hacer voluntariados, pago de colegiatura para los hijos de sus empleados, así como una política de no discriminación de género.

3. Acuity

Acuity es una empresa privada perteneciente al negocio de los seguros, que se ha posicionado en los últimos años como una de las mejores compañías a nivel mundial por el apoyo que ofrece a sus empleados: financia gran parte de sus estudios y programas de especialización a modo de incentivo. Además, es conocida por tomar en cuenta lo que sus trabajadores tienen que decir respecto a la productividad y necesidades de la compañía.

Como si fuera poco, Acuity ofrece en sus instalaciones espacios recreativos como gimnasios e incluso un espacio para realizar deportes.

Los comentarios están cerrados.