ProVida AFP: ¿Por qué deberías considerarla?

AFP ProVida se mantiene hasta ahora como la empresa líder del sistema de pensiones privado chileno. Esto le exige mantener un servicio de calidad y con toda la información a mano para los más de tres millones de trabajadores que se mantienen cotizando en la compañía.

En la actualidad, AFP ProVida forma parte de MetLife, lo que le permite sumar toda la experiencia de más de 140 años de este proveedor global de seguros, soluciones de retiro y programas de beneficios para trabajadores.

Sucursales de AFP ProVida

Las sucursales de AFP ProVida se encuentran repartidas en tres zonas: Norte, Centro y Sur del país.

En la Zona Norte, los afiliados pueden encontrar centros de atención en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Alto Hospicio, Taltal, Tocopilla, María Elena, Copiapó, Caldera, El Salvador, Chañaral, Vallenar, La Serena, Illapel, Vicuña, Ovalle, Coquimbo, La Serena y Salamanca.

En la Zona Centro, esta administradora dispone de sucursales en San Felipe, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Quillota, Quilpué, La Calera, San Antonio, La Ligua, Casablanca, Limache, Los Andes, Rancagua, San Fernando, Santa Cruz, San Vicente de Tagua Tagua, Rengo, Pichilemu, Talca, Curicó, Constitución, Parral, Linares y Cauquenes.

En la Zona Sur, AFP Plan Vital mantiene oficinas en Chillán, San Carlos, Talcahuano, Nacimiento, Coronel, Concepción, Los Ángeles, Laja, Cañete, Arauco, Angol, Temuco, Victoria, Villarrica, Loncoche, La Unión, Valdivia, Purranque, Osorno, Puerto Montt, Castro, Quellón, Coyhaique, Ancud, Puerto Aysén, Chile Chico, Puerto Natales y Punta Arenas.

Al igual que otras administradoras, como AFP Planvital, el plan de servicio de AFP ProVida considera el mantener abiertas más de una treintena de sucursales a lo largo de Chile.

AFP Planvital sucursales también extiende su red de servicio en zonas separas como norte, centro y sur, con un servicio de atención al cliente que se encuentra operativo en AFP Planvital sucursales desde las 8:45 horas hasta las 14:00, y luego AFP Planvital sucursales vuelven a abrir desde 15:15 a 17:45 horas, de lunes a jueves, y hasta las 16:15 horas los viernes. Sábados y domingos no está considerada la atención en AFP Planvital sucursales.

Los comentarios están cerrados.